Localizan cuerpo putrefacto en Churumuco
Por: Oscar Pantoja Segundo
El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, fue localizado en el predio de la comunidad de Angamio, perteneciente al municipio de Churumuco, Michoacán.
Familiares identificaron a la víctima con el nombre de Luis Miguel C., quien había salido de su domicilio hace varios días y no se había reportado.
A lado del cadáver putrefacto fueron localizados tres casquillos percutidos por elementos de la Fiscalía Regional quienes acudieron a iniciar la carpeta de investigación y el traslado del cuerpo a la morgue local.
Un grupo de campesinos fueron los encargados de localizar el cuerpo ante el fuerte olor que desprendía se acercaron pensando que era un animal, sin embargo al descubrir que se trataba de un cuerpo humano dieron aviso a la policía.
Se espera que a la brevedad los restos humanos sean entregados a la familia, quienes se encargarán de cremarlo ante el avanzado estado de descomposición.
