El delantero mexicano, Carlos Vela, puso en duda su continuidad con la selección, ya que en su regreso a la actividad de la Mayor League Soccer (MLS) mencionó, en torno al Tri, que ‘más ayuda el que no estorba’.
“Cuando decidan primero en la Federación (Mexicana de Fútbol) cómo va a estar todo, qué cambios va a haber y qué no, se decidirá también qué jugadores van a seguir y cuáles no. Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba”, declaró.
Vela, quien actualmente tiene 29 años, jugó para la Real Sociedad de España y el Arsenal de Inglaterra y no asistió al Mundial de Brasil 2014 tras haber rechazado en varias ocasiones su convocatoria a vestir ‘la verde’, también hizo alusión a que no tienen que convocar a alguien solo por su nombre, esto de cara al Mundial de Catar 2022.
“Si vemos que no estamos al 100 por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan ‘tienen que llamar a Carlos Vela’. Creo que el que se gane el lugar y el derecho es el que va a estar ahí y ojalá al que le toque estar lo haga de la mejor manera y represente al país de la mejor forma”, concluyó el canterano de Chivas.
