Voy a ganar el Distrito 16, asegura Bertín Cornejo

-

Voy a ganar el Distrito 16, asegura Bertín Cornejo

*Realicé una campaña ganadora y de acercamiento con la gente, indica el candidato a diputado local.

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2018.- Estoy confiado de que el próximo primero de julio ganaré la elección y resultaré diputado local del Distrito 16, aseguró el candidato José Bertín Cornejo Martínez.

El priísta dijo estar seguro de haber obtenido la confianza de los morelianos de la zona suroeste de la capital, por los cuales trabajará desde el Congreso de Michoacán.

“Realicé un contacto cercano con los ciudadanos. Estoy confiado de que vamos a ganar esta elección con un alto margen de ventaja a los demás adversarios”, indicó Cornejo Martínez.

Sobre este tema, añadió ser el único candidato de haber realizado una campaña completa y consolidada, recorriendo las calles del Distrito, escuchando las necesidades de los ciudadanos, exponiendo su plan de trabajo y ganando la confianza de los morelianos.

“Bertín Cornejo es un candidato que sabe dar resultados, que sabe cumplir lo que prometió, es un candidato que saber hacer las cosas bien”, son algunas de los comentarios que le han demostrado los morelianos del Distrito 16.

Es de precisar que, Cornejo Martínez lleva más de 9 años trabajando por el bienestar y por mejoras de los capitalinos del Distrito 16. Es un candidato ampliamente reconocido y que tiene un amplio conocimiento sobre el trabajo legislativo.

A lo largo de la campaña y las diversas encuestas que se han presentado, Bertín Cornejo se ha mantenido en el primer lugar, esto, gracias a la confianza y a su trabajo que ha venido haciendo de manera en conjunta con los morelianos del suroeste de la capital.

“Esta será una elección que ganarán los ciudadanos. Yo estoy seguro de que me otorgarán su voto a mí y que juntos vamos a hacer las cosas bien”, concluyó Bertín Cornejo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS