Sujetos armados roban 11 mil boletas electorales en Tabasco

-

Sujetos armados roban 11 mil boletas electorales en Tabasco

Durante la tarde del 25 de junio, sujetos armados robaron un total de 11 mil 25 boletas de dos paquetes de la elección federal y tres de la local en Macuspana, Tabasco, según informaron autoridades electorales.

La presidenta consejera de la junta local del Instituto Nacional Electoral en Tabasco, María elena Cornejo junto al secretario ejecutivo del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de la entidad, Roberto Felix López detallaron que cada paquete de los cinco que tomaron contenían 723 boletas.

Agregaron que los capacitadores electorales se encontraron con una camioneta detenida en el camino con el cofre abierto lo que los obligó a detenerse, ahí apareció otra camioneta de doble cabina de la que salieron cuatro sujetos armados.

Los funcionarios informaron que ya denunciaron el suceso ante la Fepade y agregaron que todas las boletas deberán ser reimpresas por Talleres Gráficos de México antes de 1 de julio para que ningún tabasqueño se quede sin voto.

ADN40

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS