Al menos ocho personas resultaron heridas de gravedad, tras un ataque con arma blanca ocurrido en Vetlanda (sur de Suecia), que la policía califica como terrorista.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 hora local, de acuerdo con el diario Gagens Nyheter, cuando un hombre de alrededor de 20 años de edad agredió con un arma blanca a varias personas que se encontraban en el centro de la ciudad.
El agresor fue herido de bala por las fuerzas de seguridad, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales para su atención médica.
También te puede interesar: Cárteles mexicanos son la mayor amenaza para EEUU, afirma la DEA
El ministro sueco de Interior, Mikael Damberg, calificó de “horrible” el suceso, agregó que aún no se sabe de manera clara cuál fue el motivo que llevó al hombre a cometer tan terrible acto.
Con información de EFE e Infobae
