72 elementos de la Guardia Civil investigados por el homicidio del joven moreliano

-




FGE aseguró 36 armas de fuego de los policías

Morelia, Mich.- Ante el homicidio de un joven moreliano en el libramiento oriente, se pusieron a disposición 72 elementos de la Guardia Civil ante la Fiscalía de Michoacán para que busque al presunto responsable de accionar su arma de cargo y darle muerte.

El pasado 23 de febrero los ocupantes de una camioneta circulaban en dirección hacia la salida a Mil Cumbres, cuando fueron alcanzados por varios proyectiles de armas de fuego.

Los impactos hicieron blanco en el conductor que perdió el control del volante y la camioneta de la marca Chevrolet tipo pick up de color dorado término en su costado derecho, en las inmediaciones de la colonia Pascual Ortiz Ayala.

Este episodio movilizó los cuerpos de emergencia y policíacos, paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de Saúl de 26 años de edad, mientras que un hombre y una mujer fueron atendidos y llevados a un hospital.

También te puede interesar: Staspe bloquea Boulevard García de León

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), compartió a la FGE los videos captados en las cámaras del C5i, puso a disposición a 72 elementos de la Guardia Civil que laboraban en ese turno y sector, así como a 36 armas de fuego de calibre 9 milímetros, que serán analizadas por los expertos forenses.

Se espera que a la brevedad los policías estatales de la región Morelia serán sujetos a realizar de nuevo examen de control de confianza C-3, desde altos mandos, mandos medios y elementos en general.

Las autoridades de la Fiscalía continúan con las investigaciones para poder esclarecer este caso.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!