Inicio Nacionales 7 personas fueron asesinadas en San Luis Colorado, Sonora

7 personas fueron asesinadas en San Luis Colorado, Sonora

0
7 personas fueron asesinadas en San Luis Colorado, Sonora

Inseguridad en Sonora.

La Fiscalía de Sonora confirmó ayer lunes por la noche, que fueron asesinados 7 personas, sus cuerpos fueron abandonados en San Luis Colorado.

En la red social X, la autoridad sonorense indicó que los cuerpos fueron abandonados en la intersección de la calle 48 y Quintana Roo, en la colonia México.

“A las 20:15 h se recibió reporte sobre disparos de arma de fuego en la intersección de la Calle 48 y Quintana Roo; al arribar al lugar, autoridades de los tres niveles de Gobierno localizaron los cuerpos de los hombres, cuyas edades oscilan entre los 35 y 40 años”, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

También te puede interesar: Ecuador quiere imponer 27% de aranceles a México

Servicios Periciales, recolectó los primeros indicios y se activaron los protocolos de seguridad y coordinación con otras corporaciones para el seguimiento del caso.

“Se mantendrá informada a la ciudadanía conforme avancen las indagatorias”, destacó la Fiscalía de Sonora.

Fuente: LÓPEZ DÓRIGA

Contáctanos
Salir de la versión móvil