64 ejecutados en 10 días del 2024 en Michoacán

-




Delincuencia organizada toma el control del estado

Morelia, Michoacán.- La estrategia fallida de las autoridades federales y estatales generó que la delincuencia organizada los tenga en la lona, Michoacán se ha pintado de muerte sin que se haga algo al respecto.

En tan solo 10 días que lleva este año 2024, las muertes se registran a diario, 64 personas han sido asesinadas con lujo de violencia, sin que se tenga un solo detenido.

Todo indica que la Guardia Civil que fue creada con bombo y platillo por el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, solo fue el cambio de nombre, porque cada que existe algún hecho delictivo, solo fungen como espectadores.

Los delincuentes tienen sometidos a los representantes de la ley, simplemente en la capital michoacana han dado muerte a 19 personas, dos de ellas mujeres que fueron baleadas.

También te puede interesar: Mujer queda atrapada en su casa incendiada en Villas del Pedregal

El caso más sonado de estos días fueron los 4 fusilados con armas largas, a unos pasos del Bicentenario, en los límites de Morelia y Tarímbaro, lo que hace denotar la carencia de autoridad.

Esta estrategia fallida del gobierno estatal mantiene a Michoacán entre los más violentos del país, los representantes de este gobierno solo se limitan a decir que son por pugnas de la delincuencia organizada.

La ciudadanía exige mayores resultados al gobierno estatal, sin embargo, todo indica que están más preocupados de los comicios venideros que la seguridad de los michoacanos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!