Michoacán

50 autodefensas podrían salir libres esta semana

50 autodefensas podrían salir libres esta semana

Ignacio Mendoza, abogado de José Manuel Mireles Valverde, dijo en entrevista que un total de 50 personas detenidas, “ex autodefensas”, tienen derecho a fianza y que en esta semana tendrán que cubrir un monto económico para obtener el beneficio.

“De los que llevo yo el asunto, siguen detenidas, personas que tienen derecho a fianza son 50, ya se les rebajó la fianza el viernes pasado también y a partir de esta semana empezarán a salir”

Señaló que de nueva cuenta se buscará el mismo beneficio para otras 100 personas que aún continúan con el proceso truncó.

“Hay otros cien autodefensas más que vamos a intentar de nuevo que se les otorgue este beneficio para que puedan salir bajo caución y los mismos procesos seguirán dándose de la misma manera que el del doctor Mireles, porque es exactamente lo mismo y la versión defensiva es exactamente la misma, ellos tenían autorizado portar, poseer y utilizar esas armas y cuando acreditados lo del doctor, automáticamente se acreditaba lo demás”.

El abogado dijo que en lo que respecta al proceso del doctor Mireles Valverde, no quitaran el dedo del renglón hasta que el Juez absuelva su caso.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar