5 razones por las cuales el iPhone 8 sería el mejor smartphone de la historia
Imagen Ilustrativa

5 razones por las cuales el iPhone 8 sería el mejor smartphone de la historia

5 razones por las cuales el iPhone 8 sería el mejor smartphone de la historia

El iPhone 8 ha generado muchas expectativas a su alrededor. Su lanzamiento podría significar la entrada de muchas tecnologías innovadoras en el mercado de los smartphones a nivel mundial.

Durante los últimos meses, muchas filtraciones, patentes, y prototipos revelados, han mostrado los planes que la marca de la manzana tiene para la que será, la cúspide –hasta el momento– de sus teléfonos móviles.

A continuación te compartimos las principales novedades reveladas que podría tener el iPhone 8:

Pantalla

Uno de los principales rumores que se refieren a la pantalla del próximo iPhone, es la utilización de una pantalla OLED. Algunos medios como The Korea Herald, publicaron que Samsung reportó la fabricación de hasta 80 mil pantallas de este tipo curvas para el lanzamiento de este móvil.

De esta pieza, se sabe que será más grande que la del iPhone 7 y que ocuparía toda la parte frontal del teléfono eliminando el botón Home. También, podría tener un lector de huellas digitales integrado.

De acuerdo a Bloomberg, este aditamento estaría prácticamente confirmado, pues Samsung habría reportado problemas para integrar algunas funciones en las pantallas de este pedido de Apple, lo que retrasó un mes su salida al mercado.

Cámara doble

El iPhone 7 Plus integra una cámara doble que mejora la captura de fotografías y añade la posibilidad de integrar realidad aumentada.

El analista en tecnología Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, mencionó que una patente de Apple menciona la posibilidad de que la pantalla frontal también integre dos cámaras verticales. Podrían ser utilizadas para habilitar un sistema 3D de reconocimiento facial o un lector de iris.

De ser cierto, una patente revelada por Apple Insider, habilitaría la función de desbloquear al dispositivo mediante alguna de estas funciones.

Carga de batería

Una patente revelada por WSJ, encontró que la marca habría probado en algunos prototipos la carga mediante un USB tipo C. Lo que cambiaría la entrada –como es costumbre-, en el puerto de carga del teléfono.

Sin embargo, Apple Insider también mencionó la posibilidad de un sistema de carga inalámbrica, gracias a una patente revelada en la que se utilizaba un método parecido al del Apple Watch.

Audífonos

El uso de Airpods inalámbricos será otra apuesta de la marca para continuar lo hecho con el iPhone 7. Por este motivo seguramente veremos que los audífonos sin cables seguirán siendo la apuesta de la marca.

Sistema operativo

De fábrica, el iPhone 8 podría contar con el sistema operativo iOS 11, que será anunciado próximamente. Este sistema tiene una interfase más sencilla de utilizar que la actual, y renovará en lo estético el funcionamiento del móvil.

De volverse ciertas todas estas afirmaciones, estaríamos ante uno de los mejores gadgets en la historia. Tendremos que esperar hasta septiembre para confirmarlo.

Fuente: Dinero en Imagen

 

NOTA RELACIONADA

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

VIDEO: Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros Una usuaria del servicio de transporte de …

%d bloggers like this: