Carlos Herrera está listo para trabajar desde el Senado, a favor de todos los michoacanos

-




El 2 de junio, se consolidará el proyecto de Movimiento Ciudadano con el voto a favor de los candidatos Naranja

Morelia, Mich., 23 de mayo 2024.- Carlos Herrera Tello está listo para trabajar desde el Senado de la República a favor de todos los michoacanos. El 2 de junio se consolidará el proyecto de Movimiento Ciudadano con el voto a favor de los candidatos de Lo Nuevo, los Naranjas.

El avance en las preferencias ciudadanas por el proyecto de los candidatos de Movimiento Ciudadano, es una realidad; «por eso estamos seguros que podremos trabajar por todos desde el Senado, para consolidar nuestras propuestas referentes a la pacificación nacional»

Los gobiernos han prometido y nos han fallado, agregó Carlos Herrera; sigue una terrible inseguridad en todo el país, hemos vivido de promesas incumplidas y eso tiene que cambiar radicalmente.

En Movimiento Ciudadano sí sabemos lo que la gente necesita y tenemos gobiernos de éxito como Nuevo León y Jalisco, pero necesitamos que sea así desde la presidencia de la República, con Jorge Álvarez Máynez. De hecho, aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad a los neoloneses.

Con un presidente de Movimiento Ciudadano y con legisladores Naranjas, afirmó Carlos Herrera, se podrá hacer realidad la atención integral gratuita a niños y mujeres con cáncer, así como a quienes padecen diabetes.

Son padecimientos que para su atención, consumen los recursos de las familias «y nuestra propuesta es que no te cuesten, que puedan atenderse desde etapas tempranas para salvar más vidas y sin que tengan que poner en riesgo sus patrimonios».

Por eso y más, «paisanas y paisanos, los invitamos a que salgan a votar el 2 de junio; no se dejen amedrentar por nadie, voten y háganlo por los candidatos de Movimiento Ciudadano», finalizó Carlos Herrera.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!