4 ejemplares con nuevo hogar y 39 vacunados, saldo de segunda feria de adopción de Morelia

-




Morelia, Michoacán.- Un saldo de cuatro ejemplares con un nuevo hogar, tres perros y un gato, así como 39 vacunados, dejó la Segunda Feria de Adopción 2024, ejecutada por el Centro de Atención Animal de Morelia (CAA), según dio a conocer su titular, Juan Gonzalo Cervantes Gerónimo.

«Nos refleja que debemos de trabajar más arduamente en la concientización para promover la adopción y no la compra, es lo que retomamos de estos resultados. Hay que trabajar más, porque, aunque hemos hecho operativos y todo esto, continúan algunos mercados vendiendo caninos».

Los ejemplares, cabe mencionar, son entregados ya vacunados y desparasitados a las personas interesadas en hacerlas parte de su hogar, y se les da seguimiento para asegurar el bienestar de los caninos o felinos adoptados.

El siguiente ejercicio de este tipo, señaló el funcionario a pregunta expresa, se llevará a cabo, a reserva de cualquier cambio, el segundo domingo de junio, aunque los detalles específicos serán dados a conocer en próximos días a través de las redes del Centro de Atención Animal.

Cabe recordar que, en lo que va del año, han sido vacunados alrededor de 600 ejemplares; sólo en la Primera Feria 2024, cerca de 30, cuando fueron también adoptados otros seis.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!