30 millones de pesos echados a la basura, derribarán Puente Ocampo

-

Las irregularidades encontradas en la ejecución del proyecto del puente vehicular en Ocampo, podrían ocasionar el derribo de esta construcción, la cual presenta un avance del 90%, sin embargo, no cuenta con la autorización de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para la intervención en el río Chiquito, señalaron autoridades municipales, lo que ha complicado la realización de los accesos a la estructura.

Las autoridades del municipio de Morelia, en las revisiones realizadas se percataron que no existe un proyecto definido para esta parte de la obra, por lo que se suspendieron las labores de la empresa ejecutora hasta disponer de la autorización de la dependencia federal para establecer si la ruta del puente es la adecuada.

En este sentido, explicaron que la altura de la construcción no es la correcta, por lo que aún no se sabe como ejecutar los accesos que sean los adecuados para los automovilistas.

También te puede interesar : Aprueba Ayuntamiento de Morelia modificación al PAI

Esto, advirtieron podrían derivar en fincar responsabilidades a los servidores públicos que aprobaron este proyecto, ya que muy posiblemente se tendría que derribar parte o toda la obra ya avanzada.

Es de recordar que la anterior administración municipal aseveró que se contaba con la aprobación de la Conagua para la obra, sin embargo, no se ha localizado más que un oficio fechado el 8 de agosto, donde se solicita a la instancia dar continuidad al trámite del permiso.

Las autoridades han pedido paciencia a la población que reclama la conclusión de los trabajos, ya que es indispensable culminar el procedimiento ante la comisión.

Es de recordar que la obra tuvo un costo de 30 millones de pesos y pretende comunicar con la zona sur del municipio.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS