3 horas fue retenido el diputado federal en Michoacán por sicarios

-




Le robaron su camioneta al circular por Tangancícuaro

Morelia, Michoacán.- Adrián López Solís, Fiscal de Michoacán, informó que ya se cuenta con la denuncia de robo de vehículo que sufrió el diputado federal panista, Enrique Godínez del Río y cuatro de sus acompañantes al circular por Tangancícuaro.

El legislador había asistido a un mitin político en la ciudad de Uruapan, ante la visita de Xóchitl Gálvez, sin embargo al concluir emprendieron su regreso a la ciudad de Zamora.

López Solís explicó durante conferencia de prensa que el político y sus acompañantes fueron retenidos en el municipio de Tangancícuaro por un comando armado, que a punta de rifles de alto poder, los llevaron a otro punto.

También te puede interesar: Anuncia Julio Arreola en Rueda de Prensa del Partido de Leyendas del Monarcas y Guadalajara en Pátzcuaro

Los delincuentes los retuvieron durante tres horas, les robaron la camioneta y objetos personales, enseguida fueron abandonados a pie de carretera mientras que escapaban.

Se implementó un operativo entre la Fiscalía de Michoacán, Guardia Civil y Ejército Mexicano donde lograron ubicar al político y sus colabores.

El pasado martes se presentó la denuncia del robo de la camioneta ante la Fiscalía de Michoacán, que sigue con las investigaciones para ubicar la unidad robada y dar con los responsables.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!