Uncategorized

230 automotores con reporte de robo han sido recuperados por la Policía de Morelia en este 2018

230 automotores con reporte de robo han sido recuperados por la Policía de Morelia en este 2018

+En los últimos meses se han recuperado varios vehículos minutos después de su robo y detenidos los presuntos hechores.
Redacción

Morelia, Mich.- Un total de 230 vehículos con reporte de robo han sido recuperados por la Policía de Morelia en este 2018 y en los últimos meses se han recuperado varias unidades minutos después de su hurto, sumado a la detención de los presuntos hechores, informó la corporación.

En un boletín de prensa se mencionó: “En ese sentido, cabe detallar que la corporación municipal que es un modelo a nivel nacional ha diseñado y emprendido el programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), con el cual se han recuperado cerca de 230 vehículos con reporte de robo en lo que va de este año 2018, a lo largo y ancho del municipio, mediante estrategias de inteligencia, búsqueda y vigilancia. En tanto que durante los últimos tres años, se han logrado más de 500 recuperaciones”.

De igual manera se dijo que durante este año los elementos de la Policía de Morelia han respondido de forma inmediata a los reportes de robos de vehículos, con lo cual se han logrado recuperar diversos automotores minutos después de la comisión del delito.

“Mediante el despliegue del estado de fuerza con el que cuenta la corporación municipal ha sido posible identificar vehículos con reporte de robo que se encuentran en circulación, con lo cual se han detenido también a los presuntos responsables, quienes han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes para seguir su debido proceso de Ley.

“De esta manera se ha logrado que un importante número de vehículos recuperados regresen a la brevedad a sus legítimos dueños o puestos bajo protocolo ante las autoridades competentes”, puntualizaron las autoridades municipales en el comunicado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar