200 militares llegar a barrer la delincuencia en Michoacán

-




Se suman a las tareas contra el narco

Morelia, Michoacán .- Ante la ola de violencia que se vive en Michoacán, arribaron 200 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para reforzar las tareas de combate a la delincuencia organizada.

Se trata de personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, pertenecientes a la Fuerza de Tarea Regional de la XII R.M. con sede en Irapuato, Guanajuato, para fortalecer las labores de seguridad en la región de Tierra Caliente.

Un contingente de más de 200 efectivos conforma esta Fuerza de Tarea, cuyo propósito es reforzar la seguridad en la entidad. En colaboración con las autoridades locales, trabajarán en conjunto para reducir las actividades de la delincuencia organizada, preservando y garantizando la libertad, el orden y la paz pública. Buscan crear condiciones que permitan a la población realizar sus actividades habituales con normalidad.

También te puede interesar: Perrito llega a su casa con una mano humana en el hocico

La Fuerza de Tarea Regional se distingue por su movilidad y flexibilidad, lo que le permite aprovechar de manera oportuna la información de inteligencia. Cuenta con una gran capacidad de despliegue, armamento, material, equipo y entrenamiento especializado para llevar a cabo operaciones interinstitucionales en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales.

Estas fuerzas de seguridad actúan con firmeza en todo momento, realizando labores de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y estableciendo puestos militares de seguridad que generen un ambiente de tranquilidad en la población.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!