Morelia

200 mdp invertirá Ayuntamiento de Morelia en recuperación de vialidades

200 mdp invertirá Ayuntamiento de Morelia en recuperación de vialidades

Por: Leonardo Anguiano

El Presidente Municipal de Morelia, apuntó este 29 de octubre durante el arranque de una nueva etapa de intervención en las vialidades del municipio, que serán cerca de 200 millones de pesos los que el ayuntamiento invertirá en restaurar todas las rutas vehiculares.

Además aseguró, que dicho recurso provendrá de diferentes economías y será totalmente solventado por el municipio, no obstante, aseguró, que no es la única aportación, pues una serie de empresarios se encuentran listos para junto con las 25 empresas que atenderán la ciudad, recuperar la movilidad de manera optima.

“Lo que nosotros vamos a gastar son al rededor de 200 millones de pesos, con recursos propios y con ahorros que vamos a hacer. Vamos a bachear todo Morelia y recuperar todos los caminos rurales, al menos para ponerlos en condiciones de transitar”.

Por otro lado, acerca del avance proyectado que se tiene con dicha intervención exhaustiva, aseveró el edil, que todas las colonias y rutas principales, quedarán atendidas previo a que concluya el año en curso, pues si bien no se logrará en 3 meses por las condiciones climáticas, será cuanto antes, apuntó.

“Tenemos 19 brigadas de bacheo nosotros, que han estado trabajando de manera permanente pero no se notan porque el daño es muy grande, pero ahora ya con la participación de esto esperemos tener al rededor de 60 brigadas en la semana, para ver como nos podemos hacer notar en toda la geografía del municipio, ese es el reto”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar