20 balazos recibió la alcaldesa de Cotija

-




Le dispararon con armas de grueso calibre

Cotija, Michoacán.- Al menos 20 impactos de armas largas fue como le quitaron la vida a Yolanda Sánchez Figueroa, alcaldesa de Cotija, donde además uno de sus escoltas término muerto.

La municipe se encontraba en la calle Juárez del Centro de la ciudad, cuando fueron interceptados por los tripulantes de una camioneta blanca quienes dispararon con armas largas de Calibre 7.62×39, enseguida se dieron a la fuga.

Yolanda y su escolta Jesús terminaron lesionados, sin embargo ambos perdieron la vida cuando recibían atención médica en un hospital del municipio de Los Reyes.

La policía local resguardó los indicios que quedaron en el lugar del ataque, para que la Fiscalía de Michoacán acudiera a recopilar los casquillos percutidos que fueron embalados para su posterior análisis.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se trasladó al nosocomio para hacerse cargo de los dos cuerpos sin vida y posteriormente los trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), ubicado en la ciudad de Uruapan.

La presidenta municipal el pasado mes de septiembre del año 2023 fue privada de la libertad en el vecino estado de Jalisco, cuando visitaba un centro comercial en el municipio de Zapopan, días después fue liberada en las inmediaciones de Mazamitla.

Personal de la Guardia Civil (GC), Guardia Nacional (GN), y Ejército Mexicano intensificaron los operativos en esta región y trabajan de manera coordinada con la Fiscalía de Michoacán para tratar de dar con los presuntos responsables.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!