Con tan solo ocho meses ya pesa 17 kilos
Imagen Ilustrativa

Con tan solo ocho meses ya pesa 17 kilos

La historia de una niña de ocho meses de edad llamada Chahat Kumar, se ha dado a conocer por todo el mundo debido a su peso, quien nació con un peso adecuado para un recién nacido, pero en su cuarto mes de vida empezó a engordar rápidamente. Ahora, con tan solo ocho meses de vida, Chahat pesa 17 kilos.

Los médicos no entienden por qué se ha producido este incremento tan desproporcionado de su peso, pero tampoco pueden realizarle análisis debido a que la niña tiene una piel extremadamente sensible.

A pesar de que sus padres están preocupados por la salud de su hija, no han reducido la cantidad de alimentos que come diariamente. Según explicó su madre Reena Kumar a los medios, Chahat «no come como una niña normal». Además añadió que si no le dan de comer, el bebé no para de llorar, pues no tiene sensación de saciedad.

La familia de Chahat afirma que su pequeña «Come como una niña de diez años». También niegan que ellos sean los responsables de su peso. «Es Dios quien le dio esta condición, no es nuestra culpa», explican.

Los doctores de la zona que hasta ahora han visto a la pequeña, tras hablar con la familia, le han aconsejado que acudan a un especialista para que trate al bebé, pero la situación económica de la familia imposibilitan que esto sea posible.

Fuente: larazon.es

NOTA RELACIONADA

Adolfo Ríos busca hacer un 'Cuauhtémoc Blanco' y se postulará para Alcalde

Adolfo Ríos busca hacer un ‘Cuauhtémoc Blanco’ y se postulará para Alcalde

Adolfo Ríos buscará emular a su excompañero Cuauhtémoc Blanco y tratará de ser Alcalde en …

%d bloggers like this: