Localizan restos de familia queretana desaparecida en fosa de Veracruz

Los restos de la familia queretana reportada como desaparecida en septiembre pasado, fueron localizados en una fosa de Alvarado, según lo informó Juan Pedro Pérez Reséndiz, hermano de María Dolores Pérez, una de las desaparecidas.

En el lugar se localizaron credenciales de elector, membresías de tiendas departamentales, tarjetas bancarias y una credencial de la escuela de su sobrina, así como su CURP, aunque aún se tienen que realizar las pruebas periciales para dar el reconocimiento oficial, informó Pérez Reséndiz.

Adelantó que viajará de Querétaro a Veracruz en los próximos días para informarse sobre el avance de la investigación y, de ser necesario, aportar nuevas pruebas genéticas que ayuden a la identificación de los cuerpos.

Además, dijo que hasta el momento las investigaciones únicamente señalan que las cuentas bancarias de su hermana y su cuñado no fueron vaciadas.

“No nos dieron muchos detalles, de las cuentas bancarias únicamente nos dijeron que no había movimientos, seguimos sin mucha información y lo único que tenemos hasta el momento es que encontraron sus identificaciones”, dijo.

Con información de Milenio

Localizan restos de familia queretana desaparecida en fosa de Veracruz

NOTA RELACIONADA

Descubren huella de dinosaurio más grande del mundo en el 'Jurassic Park' de Australia

Descubren huella de dinosaurio más grande del mundo en el ‘Jurassic Park’ de Australia

La huella de dinosaurio más grande del mundo fue descubierta en el noroeste de Australia. …

%d bloggers like this: