14 de Junio, Último Día De Descuentos en Pago del Predial

-




Cd. Lázaro Cárdenas, Mich, a 06 de junio de 2024 – El Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas continúa con la campaña de descuentos dirigida a los contribuyentes del impuesto predial, está campaña estará finalizando el próximo 14 de junio, los ciudadanos podrán beneficiarse de la condonación del 100% en multas y recargos acumulados.

Esta medida busca facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, aliviando la carga económica y promoviendo la regularización de pagos atrasados.

Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Catastro Municipal, situadas en el interior del Ayuntamiento, para realizar los trámites correspondientes.

Las oficinas de Catastro Municipal atenderán a los contribuyentes de lunes a viernes, de 8:00 am. a 16:00 pm; adicionalmente se cuenta con un módulo de pago de Catastro, ubicado en la tienda Soriana en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que el sábado y domingo será de 08:00 a 1600 horas., se recomienda a los ciudadanos acudir con la documentación necesaria para agilizar el proceso de pago.

Cabe mencionar que esta campaña de condonación del 100 por ciento en multas y recargos, no es aplicable para doble descuento.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!