Morelia

Ley seca en Centro Histórico de Morelia por aniversario de Morelos

Ley seca en Centro Histórico de Morelia por aniversario de Morelos

Por: Leonardo Anguiano

El Ayuntamiento de Morelia, dio a conocer que como parte de las medidas de seguridad para la conmemoración del CCLIII aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón el próximo 30 de septiembre, se impondrán 24 horas de restricción en la venta de bebidas alcohólicas.

Con base en diferentes fracciones de los artículos 5, 9, 12 y 52 del Reglamento para establecimientos mercantiles, industriales y de servicio de Morelia.

Lo anterior, según el escrito que hizo llegar el Ayuntamiento a los comercios con venta de vino, licores y cerveza , aplica específicamente, en todos aquellos establecimientos que se encuentren dentro del perímetro asegurado por las corporaciones policíacas para la ciudadanía y limita la venta de bebidas de contenido alcohólico en envases cerrados para llevar o para consumir en el propio establecimiento sin el consumo simultáneo de alimentos.

Aplicará desde las 15:00 horas del día 29 y hasta las 15:00 horas del día 30, con la finalidad de que las actividades cívico culturales organizadas por las autoridades estatales y municipales se desarrollen en conformidad con lo esperado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar