Morelia

12 de noviembre arrancarán obras de embellecimiento restantes en Centro Histórico 

12 de noviembre arrancarán obras de embellecimiento restantes en Centro Histórico

Por: Leonardo Anguiano

Luego de que el Ayuntamiento de Morelia diera el arranque a 100 obras de infraestructura, el Secretario de Urbanismo y Obra Pública, Sergio Adem Argueta especificó que en el caso del Centro Histórico, se comenzará finalmente con el embellecimiento programado para las calles Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga el próximo lunes 12 de noviembre.

Para dar continuidad al proyecto que comenzó la pasada administración y que actualmente mantiene en intervención las calles Antonio Alzate y Valladolid. Mismas, que según el secretario podrían quedar concluidas en no más de quince días.

“Estamos terminando esas vialidades en este mes, tentativamente estarán listas para el 15 de noviembre”, indicó.

Así pues, en el caso de las nuevas intervenciones, aseguró Adem Argueta, se han aplazado debido a que era necesario establecer coordinación tanto con los comerciantes como con los transportistas, a fin de que no se colapsara la circulación en el primer cuadro de la ciudad.

“Se va a dar inicio el siguiente lunes, es parte de estas 100 obras que se inician ahora pero que la programación con los empresarios está lista para el siguiente lunes, producto de que hemos tenido que ponernos de acuerdo con los vecinos y comerciantes del centro histórico y con los transportistas para que no entorpezcamos las labores de comercio y las rutas de transporte”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar