11 estados del país con temperaturas mayores a 45 grados Celsius

-




Morelia, Michoacán, a 8 de mayo de 2024

El termómetro marca un nivel superior a 45 grados Celsius en Michoacán, así como en otras 10 entidades de la República Mexicana, los cuales son Campeche, Chiapas, Guerrero, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Como en días anteriores, se continúa exhortando a la ciudadanía tomar medidas preventivas, tales como una correcta hidratación, evitar exponerse durante tiempos prolongados a la radiación solar, atender a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como seguir al pie de la letra las indicaciones del Sector Salud y de Protección Civil.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en lo referente a la ‘Ciudad de la Cantera Rosa’, la temperatura será de una mínima de 15 y una máxima de 34 grados Celsius. Los próximos tres días, el calor aumentará, con 35 grados el jueves, mientras que viernes y sábado, Morelia llegará a 37 grados como temperatura máxima.

Este miércoles, la probabilidad de lluvia continúa en un 0%, alargando la época de sequía en la ciudad, con una velocidad de viento que oscila los 5 y 10 km/h, en dirección sur, con una ráfaga de viento de 25 km/h, completando un día pronosticado con ‘cielo nublado’ la mayor parte del tiempo.

Michoacán continuará sin presentar probabilidad de chubascos, ante la constante presencia de temperaturas superiores a los 45 grados Celsius.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!