Michoacán

10 mdp en deuda recibió el IMDE

10 mdp en deuda recibió el IMDE

Por: Leonardo Anguiano

José Heladio Sánchez Medina, encargado de despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte aseguró que la institución, fue entregada con un deficit presupuestario de aproximadamente 10 millones de pesos durante el relevo de titularidades relativo al cambio de ayuntamiento.

Razón por la cual, manifestó el encargado que ahora es necesario ver la manera de resarcir los daños para poder garantizar la atención a los usuarios de manera ininterrumpida.

“Tenemos deuda con hacienda, tenemos deuda con proveedores de luz, de agua, de pago sobre nomina, tenemos un a deuda fuerte de 10 millones pero ya estamos pero ya estamos trabajando en eso, este mes de trabajo ha sido un mes muy complicado y difícil por las cuestiones administrativos pero vamos avanzando bien”, apuntó.

En este sentido, lamentó Sánchez Medina que el instituto mantenga administración tras administración una larga lista de carencias, sin embargo apuntó que con el apoyo del ayuntamiento y de los trabajadores sindicalizados se podrán sacar a flote tanto la operatividad en curso del servicio de albercas, como la implementación de los programas deportivos.

“Básicamente se tiene autosuficiencia para no detener los trabajos de las albercas y hasta ahorita hemos avanzado bien en este parte, sí vamos a tener problemas para la operación de programas, sin duda, porque es una deuda grande la que se tiene pero estamos tratando en reuniones con Raúl Morón y ver de qué manera podemos recabar recursos para empezar a trabajar los programas”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar