10 lesionados deja choque-volcadura de camión de pasajeros en Morelia

-




Tres niños entre los heridos

Morelia, Michoacán.- Un total de 10 personas resultaron heridas al chocar un camión de pasajeros y una pipa cargada con agua en la carretera Morelia-Cuto de la Esperanza.

Esto se registraron cuando el camión urbano de color verde con blanco con número económico 10, se dirigía a la zona urbana de Morelia.

Sin embargo previo al llegar al puente desnivel de la carretera Cuitzeo-Pátzcuaro fue embestida por una pipa cargada de color blanco cargada con el vital líquido.

También te podría interesar: Choque de moto y auto deja un lesionado en la Chapultepec Norte

Esta colisión generó que la pipa se saliera de la carretera, mientras que el camión de pasajeros terminara volcado y varias personas resultaron heridas.

Unidades de emergencia se trasladaron al lugar para brindar apoyo, así como elementos de la Policía de Morelia quienes cerraron la carretera para que fueran atendidas los siete adultos y tres niños que requerían traslado a un hospital.

Personal de Seguridad Vial Estatal acudió para brindar apoyo y escoltar a las ambulancias.

Fueron solicitadas grúas de grandes dimensiones para que realicen maniobras y se lleven estas unidades involucradas a un corralón y se puede abrir al 100 por ciento la carretera.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!