Uncategorized

10 de las princesas Disney

10 de las princesas Disney

Las películas de las princesas siempre tendrán un lugar especial para los fanáticos.

Hay princesas para cada personalidad y una para cada década desde los años 30, sin embargo estas historias son intemporales.

Sin embargo cuando volvemos a ver las aventuras de Blancanieves, Aurora, Jazmín, Pocahontas, Belle, Cenicienta, Mulan, Ariel, Tiana, Rapunzel, Mérida, Moana y Elsa y Anna, descubrimos detalles de los que no percatamos cuando éramos unos niños.

Historias familiares tristes
Las películas de princesas Disney, estos cuentos de hadas en realidad están llenos de angustia. Para empezar, casi ninguna de las princesas de Disney tiene a sus dos padres con ellas. Hay, por supuesto, excepciones: ¿Mulan?, claro, pero sus padres no fueron exactamente de gran apoyo. ¿Aurora? Técnicamente, sí, pero, ya sabes, fue criada por hadas. Mérida y Moana parecen ser las únicas princesas que disfrutan de una familia unida relativamente estable.
Bella, Ariel, Pocahontas y Jasmine perdieron a sus madres cuando eran muy niñas. El padre de Tiana muere. Rapunzel fue robada de sus verdaderos padres, creció viviendo una mentira, además, la persona que la crio y que ella llamaba “mamá” resulta ser una pesadilla viviente. Elsa y Anna, Cenicienta y Blancanieves perdieron a ambos padres.

Pueden estar muy afectadas
Rapunzel obviamente se destaca, dado que literalmente estaba encerrada en una torre. Jasmine, Elsa y Anna pasaron toda su vida dentro de las puertas de sus palacios. Aurora pasó toda su vida con tres viejas hadas excéntricas. Cenicienta, Mulan y Blancanieves crecieron bajo el control de miembros de familias opresivas.
Y luego están todas las otras cosas traumáticas que les suceden. Secuestro, intento de asesinato, peligrosos viajes, matrimonios arreglados, experiencias cercanas a la muerte, y la lista sigue y sigue.

Hay muchas conexiones
Disney se las arregla para conectar un montón de las películas de las princesa, tiene sentido que los niños no se den cuenta de esto por varias razones. En primer lugar, es posible que las hayan visto todas. En segundo lugar, necesitas un buen ojo para detectarlos.
En las escenas de apertura de La Sirenita, Mickey Mouse y sus amigos están en la audiencia. Cuando sultán en Aladdin apila sus juguetes, se puede ver una estatuilla de Bestia cerca de la parte superior. En La Princesa y el Sapo, una mujer está sacudiendo el polvo de lo que se ve exactamente como la alfombra mágica de Jasmine y Aladdin, en Nueva Orleans. El Rey y el Gran Duque de Cenicienta hacen un cameo como invitados a la boda en La Sirenita.

Y si abres bien los ojos, podrás ver cuando Flynn Rider lleva a Rapunzel a The Snuggly Duckling, podrás ver a Pinocho metido en las vigas del bar en la esquina superior izquierda.
¿Tienen un lado pervertido?

Cuando eras niño posiblemente estabas entretenido en cantar “Un Mundo Ideal” como para notar en cuando Aladdin está en el balcón hablando con Jasmine y el Genio susurra: “Buenos adolescentes, quítense la ropa”.

Cuando Anna y Kristoff de Frozen discuten sobre lo bien que conoce a Hans, él le pregunta a Hans el tamaño de sus pies, a lo que Anna responde, “El tamaño del pie no importa”, ¿doble sentido?
Algunas de las canciones son perturbadoras

¿Alguna vez has escuchado a Bárbaros de Pocahontas?, ¿O Matar a la bestia de La Bella y La Bestia? Cuando somos jóvenes nos pueden causar otras sensaciones, pero como adulto, las letras realmente resuenan como oscuras y retorcidas.

Fuente: E!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar