Curiosidades

10 cosas que NO debes regalar a tu mamá en su día

10 cosas que NO debes regalar a tu mamá en su día

Este viernes se celebra el Día de la Madre y es común que los hijos demos un presente a nuestra mamá, sin embargo, a veces puede ser difícil decidirse por el mejor regalo para la persona que nos trajo al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández le regala precioso regalo a Ángela Aguilar

Aquí te dejamos 10 cosas que puedes descartar completamente:

  1. Dinero: Dar dinero a tu madre puede demostrar que no te esforzaste en buscar algún detalle para ella o incluso que ni siquiera recordabas el día.
  2. Utensilios de cocina: Por favor, evita darle regalos a tu madre que la pongan a trabajar más de lo que ya lo hace.
  3. Productos para bajar de peso: Si quieres que tu mami goce de buena salud, podrías regalarle un recetario de comida saludable, sin embargo, el producto para bajar de peso la podría hacer sentir mal.
  4. Ropa: A muy pocas personas nos gusta que nos regalen ropa, pues los gustos pueden ser muy diferentes; si tu madre te ha dicho que le gustaría tener ropa nueva, mejor llévala a que ella escoja.
  5. Manualidades: Cuando eras pequeño/a, las manualidades eran un bonito regalo para ella, pero ahora que ya creciste, creemos que podrías invertir un poco más en darle un buen detalle.
  6. Joyería barata: Aquí te repetimos lo del quinto punto, invierte en un buen regalo para esa persona que tantos años y tanto amor te ha dado.
  7. Perfumes: Al igual que con la ropa, existen diversos olores de perfumes y los gustos pueden ser muy diferentes.
  8. Flores artificiales: Simple, es mejor lo natural, aunque se marchiten.
  9. Artículos de limpieza: Repetimos, NO PONGAS A TRABAJAR A TU MADRE.
  10. Nada: No tienes que comprar algo caro para ella, pero sabemos que recibir un detalle es algo que a todos nos emociona y que nos hacen sentir que nos piensan, no dejes pasar desapercibido su día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar