24.1 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

10 cosas que dañan tu iPhone

-




Como bien sabemos los productos Apple son de los mejores productos del mercado de celulares y por ende cada uno de ellos merece un cuidado especial.

Así que te traemos un listado de las cosas que no debes hacer porque pueden dañar tu iPhone:

  1. Exponer tu teléfono a temperaturas extremas es sumamente peligroso, ya que la batería puede dañarse o peor aún corre el riesgo de estallar.
  2. Usar una batería externa de mala calidad los daña gravemente, si este tipo de batería dura 24 horas en cargarse puedes empezar a preocuparte.
  3. No se recomienda cargar frecuentemente tu Iphone en el auto, a no ser que sea  una emergencia. El cambio de voltaje puede ocasionar estragos en el teléfono.
  4. Si te la pasas conectado a Wi-Fi o Bluetooth, cuando no lo necesitas puedes dañar la batería de tu teléfono, se recomienda desactívalas para alargar la vida de la batería.
  5. Los accesorios genéricos, por ejemplo, un cargador puede averiar a tu celular.
  6. No dejes tu celular cargando toda la noche, ese un error que muchos cometemos, lo recomendable es que cuando cargue al 100%, lo desconectes.
  7. Tampoco se recomienda que lo dejes en 0%. Las baterías de litio rinden más si las mantienes entre el 50 y el 80% de su capacidad.
  8. Si el conector está lleno de polvo, con el paso del tiempo puede estropear tu aparato.
  9. Si eres los que permite que todas las aplicaciones lo ‘localicen’, hará que tu pila se descargue dos veces más rápido.
  10. Por último, cuando salgas no lo lleves en las manos, evita asaltos, ya que el 40% de los asaltos en la calle, a nivel mundial, ocurren porque las personas llevan su celular a la vista.

Así que si quieres que tu iPhone tenga una larga vida, sigue estos sencillos pasos.

Fuente: lanetanoticias.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!