Salud

​​​​​​​Inicia la colecta anual 2019 de la Cruz Roja Mexicana en la Secretaría de Salud

​​​​​​​Inicia la colecta anual 2019 de la Cruz Roja Mexicana en la Secretaría de Salud

Con más de 46 mil voluntarios, la Cruz Roja Mexicana es la organización humanitaria más grande del país, cuyo corazón y motor es la pasión por servir a los demás.

Esta organización humanitaria de asistencia privada, que trabaja en beneficio de los grupos más vulnerables y necesitados del país, se destaca por ser la principal institución no lucrativa, de interés social y voluntaria.

Al inaugurar la Colecta Anual 2019 de la Cruz Roja Mexicana en la Secretaría de Salud, el Titular del ramo, Jorge Alcocer Varela, llamó a reflexionar sobre la importancia de servir al prójimo.

“La solidaridad es el máximo sentimiento humano para unir a los individuos, familias y comunidades, sobre todo cuando se viven experiencias de desaliento, contingencia o adversidad”, añadió.

Acompañado por el Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando SuinagaCárdenas, Alcocer Varela señaló que la humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad, son los valores y principios fundamentales para lograr una cultura de prevención y cuidado de la salud.

Este año la colecta lleva por lema “La Cruz Roja te Llama”, por lo que su Presidente Nacional, Fernando Suinaga Cárdenas, convocó a sumarse a la causa para cumplir con la meta: alcanzar los 360 millones de pesos.

Fuente: Boletín SS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar