Yo nada más tengo envidia de gente ganadora, pero con gente perdedora como tú, no pierdo el tiempo“: Hugo a Lavolpe
Imagen Ilustrativa

Yo nada más tengo envidia de gente ganadora, pero con gente perdedora como tú, no pierdo el tiempo“: Hugo a Lavolpe

Sigue la polémica y los dimes y diretes entre el actual director técnico del América, Ricardo Antonio La Volpe y el exdelantero mexicano Hugo Sánchez.

Luego de que ‘El Bigotón’ señalara que la envidia o los celos fueran los que ocasionaron la crítica de ‘Hugol’, el día de ayer en la transmisión de ‘Futbol Picante’, Hugo Sánchez dio réplica a los comentarios del argentino.

Mientras terminaba un análisis sobre la polémica que vive ahora el futbol inglés con la destitución del director técnico de la Selección de Inglaterra, Sam Allardyce, el delantero mexicano respondió los comentarios de La Volpe.

“(Los promotores) pueden provocar que aguanten 4 años en una gestión de selección nacional a algún entrenador por el tipo de negociaciones que haya. Y bueno, celos, yo nada más tengo celos de Nacho Trelles que ganó siete títulos, de (Raúl) Cárdenas, que tiene seis, (Manuel) Lapuente, que tiene cinco, de gente triunfadora, y de jugadores: Pelé, Beckenbauer, Cruyff, gente ganadora. Yo tengo envidia de esa gente, tanto de jugadores como entrenadores, de gente ganadora, pero con gente perdedora no pierdo el tiempo“, señaló Hugo Sánchez.

La discusión inició cuando el exdelantero y analista de la cadena ESPN declarara, en ocasión del nombramiento del nuevo director técnico del América, tachando al argentino en el mismo programa televisivo de “frustrado y amargado”.

Fuente: López-Dóriga

NOTA RELACIONADA

unnamed (12)

En 2016 el CJIM le cambió la vida a más de mil 600 michoacanas

En el marco de las acciones emprendidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado …

%d bloggers like this: