motocicleta

Walmart vende por error una motocicleta en $13.99 pesos

Una sucursal de Walmart ubicada en Zapopan, Jalisco, ofertó por error de un empleado una motocicleta Italika en $13.99 pesos.

Uno de los clientes en la tienda notó el error y tomó fotografías y videos antes de ir a pagar a la caja, en la cual, los empleados no querían hacerle válido el precio publicado, ante lo que el cliente acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para denunciarlos.

Al llegar el verificador de Profeco para hacer válido el cobro por $14 pesos de una motocicleta con un costo original de $16, 940 pesos, la tienda y el gerente de la sucursal ya estaban tratando de llegar a un acuerdo con el cliente, al que finalmente llegaron, haciéndolo pagar $1,399 pesos pese a que el producto había sido ofertado en otro precio.

Por su parte, Riky Moreno conductor de “Econochairos” salió en defensa de la cadena de autoservicio al considerar que el actuar de Profeco es negativo, ya que “la Profeco tendrá que decir a los consumidores hay que usar el sentido común. Yo lo que cuestionó es la actitud de la procuraduría de que sale en estos casos a defender al consumidor, pero es consciente de que es un error de dedo, ¿Walmart o Dell no se puede equivocar? comó él lo habría hecho en algún momento con su cuenta de Twitter (…) este es el consumidor que queremos en México”.

Fuente: Regeneración

NOTA RELACIONADA

El error en la bandera de México que nadie advirtió en dos siglos

El error en la bandera de México que nadie advirtió en dos siglos

Los laureles que aparecen en la bandera de México no existen en la naturaleza, según lo …

%d bloggers like this: