unnamed

Visitan a Yurécuaro las 32 aspirantes al título de Miss México

El pasado 3 de octubre las 32 mujeres más bellas de los diferentes estados de la República, visitaron al municipio de Yurécuaro en donde realizaron diferentes actividades, finalizando con una presentación en la Plaza Principal.

El convoy arribó al municipio en punto de las 14:00hrs, en donde fueron recibidas en la Plaza Principal por autoridades municipales y patrocinadores del evento, inmediatamente las participantes abordaron distintos vehículos separándose en cuatro grupos de 8, con la finalidad de visitar los invernaderos, empacadoras, talleres de artículos religiosos y textiles.

Durante las visitas en las diferentes empresas yurecuarenses que recibieron a las participantes, las jóvenes aspirantes al título de Miss México tuvieron la oportunidad de observar los procesos a realizarse en las empacadoras, en la manufactura de coronas, rosarios, collares así como en la creación de ropones y vestidos de alta costura.

Una vez finalizadas sus actividades, los grupos se reunieron en una finca con dirección conocida en el municipio llamada “Casa Luna”, en donde se ofreció una comida a las participantes, quienes estuvieron acompañadas por algunos miembros del Gobierno Municipal de Yurécuaro, así como por los patrocinadores y empresarios del municipio.

Concluida la comida, las jóvenes se dirigieron a la Plaza Principal en donde se realizó la presentación de cada una de ellas, el Presidente Municipal, Lic. Marco Antonio González Jiménez, les dio la bienvenida a nombre de todos los yurecuarenses, recalcando la importancia que este municipio está tomando en el estado y dejando claro que Yurécuaro siempre recibirá a sus visitantes de manera fraternal.

Por su parte el Director General de Miss México el Lic. Adán Sotelo Ortiz, agradeció al Presidente Municipal y a la ciudadanía en general por el recibimiento que los yurecuarenses le dieron a las 32 aspirantes, además el Ballet Yurécuaro México Internacional, organizadores del Festival Mundial de la Danza, brindaron un espectáculo a las jóvenes participantes, quienes con atención observaron los bailes típicos y modernos que fueron preparados para ellas.

Las actividades dieron por finalizadas en punto de las 21:00hrs, cuando el convoy partió rumbo a la ciudad capital de Morelia, lugar en donde será la gran final el día 14 del mes en curso, al interior del Teatro Morelos.

This slideshow requires JavaScript.

Por: Jorge Humberto Hernández Pérez

NOTA RELACIONADA

20170120174145_20170120174145_C2pnd9RW8AAHNpR_620x600

Levantan “muro” frente a la Embajada de EU en México

Manifestantes levantaron un muro frente a la Embajada de Estados Unidos en México. Este viernes …

%d bloggers like this: