vloggera

#Video: Vloguera denuncia a funcionario panista de amenazas de violación y muerte

A través de un video, Fernanda Guerra, conocida como “Le Dudette” en Twitter y YouTube, denunció el acoso que habría sufrido por más de un año y medio por parte de Alberto Jiménez Martínez, conocido como “La Antena”, quien fue funcionario del gobierno del panista Emilio González Márquez.

La joven, relata que  el acoso comenzó cuando apoyó al actual diputado local independiente, Pedro Kumamoto.

“Ese es el origen de todos los problemas, que apoyé públicamente a Pedro Kumamoto; esa persona empieza a amenazarme en redes sociales. Yo al principio lo tomé con sentido del humor, tengo años en el Twitter… además ese señor es mi vecino de oficina”, explica Fernanda.

Posteriormente, continúa la mujer, se encontró a Alberto Jiménez en la calle y la quiso golpear, sin embargo, ella corrió, por lo que “La Antena” arremetió contra su amigo.

“Cuando vi que lastimaron a una de las personas que más quiero en el mundo cambié; intento no engancharme a cualquier tipo de conflictos”.

Cuenta, que Alberto fue detenido, sin embargo, ella no pudo denunciarlo ya que no la había golpeado.

Actualmente, las amenazas han regresado, por lo que “Le Dudette” en medio de lágrimas expresa su frustración por la falta de apoyo a las mujeres que sufren este tipo de situaciones y que no pueden denunciar cuando las están amenazando, porque no procede.

“Hay miles de mujeres en nuestro país que sufren este tipo de agresiones diariamente y nadie las está apoyando. Este tipo de locos están en la calle, pues hasta que nos peguen no podemos hacer nada. Está bien jodido vivir en un país donde no hay prevención de del crimen, donde no hay prevención de la violencia. Hasta que Alberto Jiménez Martínez me desaparezca, yo no puedo hacer nada”, se lamenta la vloguera.

Fuente: Regeneración

NOTA RELACIONADA

Declaraciones de Bertolucci sobre violación real en "El último tango en París"

Declaraciones de Bertolucci sobre violación real en “El último tango en París”

Recientemente, ha causado escándalo y revuelo en el mundo la declaración del director de cine …

%d bloggers like this: