VIDEO: Tiene sexo en el Bosque, surge #LadyYaNoAguanto

Recientemente, en los medios sociales, se ha convertido en un fenómeno viral el término Lady Ya No Aguanto; todo ello gracias a un video en el cual una joven pareja fue grabada en momentos íntimos en el bosque; lo cual para muchos causó impacto.

Es importante denotar, con información brindada por el portal Terra, que casi dos minutos dura el video publicado en redes sociales sobre la Lady Ya No Aguanto.

A su vez, se expresa que de acuerdo con la información que circula en la red, los hechos se presentaron después de que los dos se ejercitaron o practicaron motocross.

Cabe señalar que el material que se filtró en la web le valió a la chica que aparece en él el apodo # LadyYaNoAguanto. De igual forma, se afirma que en la tendencia generada más en Twitter los comentarios agregan todo tipo de reacciones y burlas por la grabación.

Al final, se puntualiza que además de burlarse de la denominada #LadyYaNoAguanto, por su atuendo parecido a las playeras que usaba el portero Jorge Campos, los usuarios han criticado el sobrepeso de su novio, quien supuestamente es portador del VIH.

Fuente: Tienes que Verlo

NOTA RELACIONADA

Imagen Ilustrativa

Aquí te decimos cómo verificar si tu Android tiene virus

Esta semana se informó que un software malicioso diseñado para atacar a los smartphones con …

%d bloggers like this: