VIDEO: Sujetos allanan oficinas de Aristegui Noticias; roban una computadora

El pasado 13 de noviembre, las oficinas del portal Aristegui Noticias fueron víctimas de la delincuencia, luego de que cinco personas (tres hombres y dos mujeres) amagaran al conserje del lugar y robaran una laptop.

De acuerdo con el portal, los individuos, que fueron captados por las nueve cámaras de seguridad, forzaron cerraduras, desmontaron puertas, hurgaron en cajones y espacios del lugar para después sustraer una computadora portátil, la cual “contiene información relevante de investigaciones en curso”.

Igualmente, los sujetos decidieron llevarse un reloj tomado de uno de los cajones abiertos, un saco que se encontraba en el respaldo de una silla y una caja de herramientas que después abandonaron en las escaleras.

Al respecto, los administradores del inmueble presentaron la denuncia respectiva ante la Fiscalía Desconcentrada de Álvaro Obregón de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) para deslindar responsabilidades y dar con los autores materiales del robo.

El portal, junto con los abogados de la periodista Carmen Aristegui, decidieron hacer pública la grabaron de las nueve cámaras de seguridad, así como los detalles de los hechos.

Fuente: 24 Horas

NOTA RELACIONADA

ac65cafa-a1b8-463e-adc7-176cc152497b

Sujetos ejecutan a una persona, menor de tres años resulto lesionada por bala perdida en Zamora

  Un sujeto que viajaba a bordo de un taxi fue ejecutado con arma de …

%d bloggers like this: