sobredosis

#Video: Sujeto sufre sobredosis de heroína en estacionamiento de McDonald’s

Un video que fue compartido a través de Facebook el cuál ha sido reproducido más de 50 mil veces, muestra a dos hombres que se encuentran sufriendo una sobredosis de heroína en el estacionamiento de un McDonald’s, en la ciudad de Sandusky, Ohio, Estados Unidos.

En el video se observa a un hombre llegar en su vehículo al estacionamiento del restaurante, cuando observa a los dos hombres inconscientes y decide acercarse a ayudarlos. Un hombre negro se encontraba sentado en el asiento del conductor del auto en el que viajaban y otro hombre blanco está tirado en el pavimento a un costado con su rostro boca arriba y su rostro a un costado de la llanta trasera.

El ver la escena, varias personas se acercaron para ayudar a los hombres con sobredosis de heroína, el que se encontraba en el asiento del conductor logró ser despertado por una mujer, aunque no logró responder las preguntas de otra mujer que le exigía le dijera que habían consumido para ayudar al otro hombre que continuaba tendido en el piso inmóvil.

En algún momento, intentaron mover al hombre blanco tendido en el suelo y este comenzó a hacer sonidos raros con la boca sin poder abrir los ojos. Alguno de los presentes llamó al servicio de emergencias 911 y pronto arribaron policías y paramédicos que ayudaron a los adictos en los hechos que ocurrieron el pasado jueves.


Fuente: López Doriga Digital

 

NOTA RELACIONADA

#LordGarrafones: sujeto humilla a trabajador de Oxxo en Tamaulipas

VIDEO: #LordGarrafones: sujeto humilla a trabajador de Oxxo en Tamaulipas

Un nuevo Lord apareció en redes sociales para darle pena ajena a todos los mexicanos. …

%d bloggers like this: