poli-naucalpan-1

#Video: Policía disparó a joven por grabar detención ilegal

Vía las redes sociales publicaron un video en el que policías de Naucalpan agreden a un grupo de chicos previa detención; el oficial, trata de evitar que uno de ellos grabe y lo agrede hasta que finalmente le dispara en la pierna, dice la publicación.

Según la publicación, los hechos ocurrieron de la siguiente manera: el pasado domingo 9 de octubre, alrededor de la 1:40 horas, un grupo de chicos que viajaban en un Aveo rojo en el que viajaban cuatro personas, tres hombres y una mujer, quienes fueron detenidos.

Los oficiales, a quienes se identificó como Ricardo Martínez y Germán Pérez, los detuvieron sin indicarles la razón, los bajaron del vehículo y les hicieron abrir la cajuela.

Uno de los chicos decidió grabar en video la detención, lo que provocó la molestia de uno de los policías, quien dijo llamarse Germán Pérez; le pegó en el teléfono haciendo que se cayera y después se escuchan un par de disparos.

“Agrediendo y forcejeando por el celular con el chico que grababa el video, después de varios golpes y empujones hacia el chico, el policía decidió sacar y accionar un arma de fuego hacia las pierna del joven”, dice la publicación.

“Tranquilo, viejo”, le dijo el chico después de que lo empujara y tirara el teléfono de las manos.

“Borra tu grabación, quiero ver que la borres”, dijo el policía antes de que se cortara la transmisión.

Fuente: Regeneración

NOTA RELACIONADA

Policía cibernética va contra cuentas que buscan “desestabilizar”

Policía cibernética va contra cuentas que buscan “desestabilizar”

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México por medio de la Policía …

%d bloggers like this: