VIDEO: Policía de EE.UU. golpea fuertemente en la cara a una mujer

Esta semana fue publicada una filmación que muestra cómo dos policías tratan de detener a una mujer frente a una vivienda en la ciudad de Flagstaff, en el estado de Arizona (EE.UU.).

Según se puede apreciar en las imágenes, la mujer se resiste sin violencia, preguntando en varias ocasiones por qué está siendo arrestada y si hay una orden para ello. Además, solicita un abogado. Uno de los policías, identificado como Jeff Bonar, al parecer pierde la paciencia y le propina un fuerte puñetazo en el rostro.

El brutal incidente provocó una fuerte reacción de los testigos, incluido de quien estaba filmando el hecho, Danny Paredes. “¡Oiga, no puede golpear a una chica así!”, gritó el hombre al oficial. Paredes publicó el video en Facebook, donde en poco tiempo se ha vuelto viral y ha sido visto por miles de usuarios.

El Departamento de Policía de Flagstaff comunicó que había tenido conocimiento del incidente y que el agente fue puesto bajo licencia administrativa, según informan medios locales. El sargento Cory Runge señaló que su agencia “estaba muy preocupada por lo visto en el video” y que se ha iniciado una investigación interna acerca de lo sucedido.

De acuerdo con la prensa local, los agentes estaban supervisando el desahucio de la vivienda donde vivía la mujer y trataron de detenerla creyendo equivocadamente que sobre ella pesaba una orden de arresto.

Fuente: RT

NOTA RELACIONADA

cytnrmtwqaidwk-c-702x468

Aterrizó un helicóptero de la policía en el zócalo para trasladar al hospital a un servidor público

En pleno Zócalo de la Ciudad de México, esta tarde aterrizó un helicóptero de la …

%d bloggers like this: