Paul Aguilar, 6 meses fuera de las canchas por ruptura de ligamento
Ima

VIDEO: Paul Aguilar, 6 meses fuera de las canchas por ruptura de ligamento

El defensa del América y la Selección Mexicana, Paul Aguilar, sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha y se perderá al menos 6 meses, confirmaron fuentes a ESPN.

Anoche, el lateral derecho de las Águilas se trabó la rodilla en el césped del Estadio Azteca durante el duelo de Octavos de Final de la Copa MX, y aunque siguió jugando, en la segunda parte fue retirado de la cancha en carrito y trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México, donde se le realizaron estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Fuentes confirmaron la ruptura del ligamento anterior cruzado y el daño en el menisco, por lo que en los próximos días Aguilar viajará a Guadalajara para ser intervenido quirúrgicamente por el especialista Rafael Ortega.

Debido a esta lesión, Paul se perderá lo que resta del Apertura 2016 y más de la mitad del Clausura 2017, así como el Mundial de Clubes de diciembre próximo en Japón y el comienzo del Hexagonal Final de Concacaf con la fecha doble ante Estados y Honduras en noviembre próximo.

Incluso se perdería las Jornadas 3 y 4 del Hexagonal de Concacaf a finales de marzo de 2017, ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Fuente: ESPN

NOTA RELACIONADA

conecerro

Jorge ‘Conejo’ Benítez con medio pie fuera de Cruz Azul

Jorge Benítez fue figura del futbol paraguayo durante cuatro años antes de emigrar hacia Grecia, …

%d bloggers like this: