VIDEO: Nuevas instalaciones de Apple

El nuevo campus que construye el gigante de la tecnología Apple, en Cupertino, California, ha llamado la atención gracias a un video grabado por un dron que sobrevoló el lugar.

La gigantesca estructura tiene la forma de un platillo volador, y ciertamente recuerda a muchos el diseño de la “ciudad del mañana” que el propio Walt Disney estaba interesado en construir hace ya varias décadas. El video muestra que las estructuras están casi completas, con la mayoría de las paredes y paneles solares en su lugar.

CNN informó que “Los afortunados (empleados) rápidamente serán desviados hacia un discreto túnel futurista, donde un camino de servicio subterráneo les dará acceso a un garaje de dos niveles y 2.000 plazas debajo de la propia “mothership” o centro principal de la nave”.

La idea es que el campus funcione totalmente con energía renovable, obteniendo energía de las celdas de combustible en el sitio, y de lo que fue descrito como “armarios fotovoltaicos en el techo” -o en términos más simples: paneles solares.  Además, las instalaciones harán uso de la ventilación natural por lo que “la nave no necesitará aire acondicionado durante el 70 por ciento del año”.

Fuente: Redacción CB WEB

NOTA RELACIONADA

Integrantes del SNTSA toman la Secretaría de Finanzas

Integrantes del SNTSA toman la Secretaría de Finanzas

Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, sección XXI, mantienen tomadas las instalaciones …

%d bloggers like this: