VIDEO: Nace una nueva Lady, mujer agrede a trabajadores EcoParc para evitar infracción

Una mujer arremete en contra de una oficial de tránsito y trabajadores del Sistema de Parquímetros de la Ciudad de México (EcoParq), luego de que le levantaran una infracción.

La denuncia fue hecha vía Facebook en la cuenta personal de Jonas Aguilar Rocha, quien presenció el altercado ocurrido este lunes, en la calle Amsterdam de la colonia Condesa.

El video que circula en la red social muestra el momento en que la mujer le reclama al elemento de tránsito, quien entre gritos y empujones agrede a los trabajadores de Siparq.

En un momento de la grabación, la mujer sube a su vehículo y con la intención de que no la multaran, arremete en contra de los trabajadores y les avienta el carro, arrollando una bicicleta de los mismos. Luego de estas acciones el autor del video decide intervenir.

“¡Oye!, te estoy grabando, ¿quieres ser la nueva Lady?, ponte quieta, ten civismo”, le dice el hombre que grababa la actitud de la mujer quien argumentaba que estaba por subir a su vehículo cuando los trabajadores llegaron y se colocaron frente a su vehículo.

“¿Qué más quieren?, a ver denme la puta infracción, me acaban de operar la pinche cara, ¡estoy hinchada!”, le dice la mujer a la oficial.

“Sólo ten civismo, no les puedes aventarles el auto, no puedes aventarles el auto a pesar de lo que sea, es un arma, le haces daño a la gente, no se hace, ten civismo”, comentó Aguilar Rocha.

“No se los aventé, me quería salir, claro que me quería salir porque no quiero que me pongan una multa”, reclamaba la mujer que estaba siendo multada por la oficial de tránsito.

Fuente: Sin Embargo

NOTA RELACIONADA

Hombre en estado de ebriedad agrede a joven automovilista, surge #LordCachetada

VIDEO: Hombre en estado de ebriedad agrede a joven automovilista, surge #LordCachetada

Usuarios de redes sociales difundieron un video para denunciar a un hombre que conducía en …

%d bloggers like this: