captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-10-16-10

#Video: Mujer es arrastrada y golpeada por su esposo; En el MP le otorgó el perdón

La mujer que fue arrastrada un par de metros por su esposo le otorgó el perdón a su pareja, luego de desistir de la acusación, por lo que el agresor sólo estuvo detenido en un par de horas en el Ministerio Público.

Después de que el video circulara un video en las redes sociales, los usuarios mostraron su indignación por por la agresión y maltrato de un hombre, identificado como Alfonso “N” de 34 años de edad, en contra de su esposa Selene “N” de 27, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los hechos ocurrieron en la calle Quebracho en la colonia Fovissste Jardín Corona y fueron grabados por una mujer que pedía ayuda para su vecina, quiera era arrastrada por su esposo desde las escaleras de la entrada hasta su casa.

“Por favor pidan ayuda, aquí se necesita ayuda”, exclama la mujer.

Pese a los gritos y suplicas de la mujer el hombre continuó con la agresión en contra de su esposa, además ninguna persona se acercó para ayudarla.

En las imágenes se puede ver cómo el sujeto mete con fuertes jalones a su casa a la víctima quien se golpea con la puerta.

Tras la difusión del material en redes sociales, la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (Unevig) y la Procuraduría del menor y la Familia del DIF Tuxtla informaron en un comunicado que acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima.

 

Fuente: Sin Embargo

 

NOTA RELACIONADA

Una mujer y 4 extranjeros murieron en ataque al Blue Parrot: Fiscalía

Una mujer y 4 extranjeros murieron en ataque al Blue Parrot: Fiscalía

Cuatro personas extranjeras se encuentran entre los cinco muertos por el ataque a balazos cometido …

%d bloggers like this: