Mujer denuncia que policía del Edomex la golpeó saliendo del Metro
Imagen Ilustrativa

VIDEO: Mujer denuncia que policía del Edomex la golpeó saliendo del Metro

Una joven denunció en su cuenta de Facebook, haber sido golpeada por un policía del Estado de México cuando salía del Metro Cuatro Caminos, de la Línea 2 (azul).

“Hace unas horas este señor policía me golpeó saliendo del Metro Cuatro Caminos”, comienza la denuncia Vania Caché.

De acuerdo al texto de la joven, ella iba caminando en la parte exterior de esa terminal del Metro, cuando una mujer policía le impidió el paso con un tambo que colocó frente a ella, mientras las demás personas seguían avanzando.

“Segundos después de que empecé a discutir con la señora policía, apareció este personaje golpeador quien sin más me apartó del lugar empujándome del pecho. Le grité que no me tocara y enseguida me dio un codazo en la cara”.

Ante el hecho, la joven comentó que sacó su celular para grabar al elemento con el logo de Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México y porta una gorra de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Vania explicó que la denuncia “se ha complicado” porque el policía es del Edomex y los hechos ocurrieron en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

“En la CDMX se lavan las manos y como fue en la Miguel Hidalgo los de Edomex tampoco se quieren hacer responsables. Ya hice la pre-denuncia pero supongo que esto va pa’largo porque #Mexico”, dijo.

Fuente: 24 Horas

NOTA RELACIONADA

VIDEO: Surge #LadyTeniente, denuncia a presunto militar.

VIDEO: Surge #LadyTeniente, presunto militar y su esposa amenazan a motociclista.

Un motociclista denunció en un video a un hombre que supuestamente lo amenazó con un …

%d bloggers like this: