ladron

#Video: Ladrón de piezas automotrices es detenido por la policía en flagrancia del delito

Las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en el que elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina lograron la detención de un sujeto que fue sorprendido mientras robaba piezas de los vehículos que se encontraban en el estacionamiento de la unidad habitacional Narciso Mendoza, ubicada en la delegación Tlalpan.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre cuando elementos del Centro de Control y Comando C2 Sur se percataron de que dos sujetos se dirigían en actitud sospechosa hacia el estacionamiento de la unidad habitacional. Después de monitorearlos con ayuda de las cámaras de seguridad observaron cómo uno de los individuos forzó la puerta de un automóvil para sustraer varios objetos.

 De manera inmediata los elementos del C2 Sur dieron aviso a policías de campo de la SSP quienes se trasladaron al lugar de los hechos y lograron detener a uno de los responsables.

Tras realizar el arresto, los oficiales procedieron buscar a los dueños de los autos afectados quienes al revisar sus carros mencionaron que les fueron sustraídas una lámpara de mano y una carátula de autoestereo.

 Después de confirmar el robo e las piezas, los uniformados trasladaron al responsable a una agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
https://www.youtube.com/watch?v=GPixcm2PJzs

Fuente: Sin Embargo

NOTA RELACIONADA

PGJE

Obtiene PGJE pena ejemplar para responsable de robo con violencia detenido en Zamora

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 20 años …

%d bloggers like this: