VIDEO: L.A. Park exige una disculpa pública por parte de Denise Maerker

El luchador conocido como ‘La Parka’ exigió una disculpa pública a la periodista Denise Maerker por su reportaje donde informa que supuestamente el luchador conocido como ‘La Parka’ estaría preso por el delito de secuestro.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el luchador Adolfo Tapia Ibarra, quien da vida al personaje ‘La Parka’, afirma que el reportaje de Maerker es falso y que el hombre que está en la cárcel “jamás ha sido La Parka”.

“Está dañando mi reputación. Yo le he dado la vida a este personaje desde los noventas”, apunta el luchador. “Los aficionados de la lucha libre, y yo, y mis hijos pedimos una disculpa pública por la difamación causada por su reportaje”, exigió.

Momentos antes, el luchador había publicado una explicación sobre el malentendido. De acuerdo con él, sólo dos personas han encarnado a ‘La Parka’, mientras que el hombre del reportaje de Maerker sólo era apodado así en la cárcel pues tenía relación con la lucha libre:

“Las únicas ‘Parkas’ que han existido desde 1992 al inicio de AAA ha sido el sr. Adolfo Tapia Ibarra, ahora L.A. ParK, y desde el año 1996-97 que empezó como Parka Jr. (antes Karys la Momia), y después simplemente La Parka hasta el día de hoy en AAA.

Esta persona que está en reclusión fue un luchador que nunca la hizo en grande, que era chalán de Lázaro (Falcón), que renta ring e iluminación para eventos de lucha libre.

Él ‘jalaba’ como el Misterio Verde, cayó recluido en el Reclusorio Oriente y después trasladado a la Penitenciaria Varonil de Santa Martha donde está hasta hoy en día.

Por lo mismo, los demás internos le decían de apodo ‘La Parca’, por aquello de la lucha libre.

Pero nada, nada qué ver con el personaje, y qué mal px que él no lo desmienta, pero peor aún, que Televisa no investigue”.

Los tweets de La Parka, a continuación:

Fuente: Regeneración

NOTA RELACIONADA

descarga (2)

Antonio García Conejo llama “mentiroso” a Fidel Torreblanca, exige su salida del PRD

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática, Antonio García Conejo tachó de mentiroso …

%d bloggers like this: