1542_twitter_620x350

#Video: Hombre de 40 años muere por impacto de bala durante asalto

Un hombre de 40 años de edad murió este miércoles como consecuencia de un impacto de arma de fuego durante un asalto en calles de la ciudad de Puebla.

 De acuerdo con Hechos Puebla, la víctima fue identificada como Vicente Méndez Bonilla, quien pese a ser trasladado de emergencia a un hospital de la zona, no pudo salvar su vida.

El reporte indica que este mediodía Méndez Bonilla transitaba a bordo de su auto Nissan sobre la calle Cañada, a la altura de Camino Real a Cholula, cuando de repente una camioneta Chevrolet, modelo antiguo, le cerró el paso.

Del vehículo descendieron 2 sujetos que comenzaron a amagar al conductor hasta hacerlo descender de su auto modelo Tiida. En la grabación se puede observar el momento en que un policía aparece en el lugar y, tras percatarse del atraco, comienza a disparar contra los delincuentes, lo que provoca su huida.

El hombre había retirado dinero de una sucursal bancaria previo al ataque, y su herida se habría registrado por el disparo de uno de los criminales. Elementos de la Policía Estatal, Municipal, y la Agencia Estatal de Investigación arribaron al lugar para comenzar las diligencias correspondientes.

https://twitter.com/itzivalencia/status/799000214266777600

Fuente: SDP

NOTA RELACIONADA

Trump despide a colaborador por difundir rumor que provocó asalto armado

Trump despide a colaborador por difundir rumor que provocó asalto armado

El equipo de transición de Donald Trump despidió a Michael G. Flynn, hijo del militar …

%d bloggers like this: