profesor

#Video: Estudiante le regala a su profesor tenis que deseó desde los 12 años

Héctor Montez, un joven estudiante de la Coronado High School de la ciudad de Texas, quiso demostrar la admiración y el agradecimiento que siente hacia su entrenador de futbol americano dándole un particular regalo: unos tenis que el profesor había deseado desde que tenía 12 años de edad.

En un video compartido por Héctor en su cuenta de Twitter se observa cómo el adolescente aprovechó un momento a solas con su profesor, Thomas Walsher, para obsequiarle unos Air jordán 12 “Taxi”.

El profesor, no pudo ocultar su emoción al ver que el regalo de su pupilo eran nada más y nada menos que los tenis que haba deseado desde que era un niño de doce años y abrazó efusivamente al muchacho.

“Es bueno agradecerle al hombre que siempre estuvo a mí lado”, escribió el muchacho en su cuenta de Twitter.

El profesor agradeció el gesto de Thomas en sus redes sociales y escribió “Cuando tus chicos te compran los zapatos que tu querías desde que tenías 12 años. Amo demasiado a mis chicos”, escribió el coach junto a una fotografía de su regalo.

El noble gesto se ha convertido en un fenómeno viral en la red pues la publicación original en Twitter acumula mas de 108 mil retuits y alrededor de 192 mil me gusta.

Fuente: Regeneración

NOTA RELACIONADA

Corren a maestro de primaria por abuso sexual

Funcionario de la SEP recibe condena de más de 400 años por abuso sexual

Seis empleados de la Secretaría de Educación Pública (SEP) recibieron sentencias condenatorias, por su participación …

%d bloggers like this: