El Presidente Obama olvida su celular y se vuelve viral
Imagen Ilustrativa

VIDEO: El Presidente Obama olvida su celular y se vuelve viral

El pasado viernes 7 de octubre el presidente Barack Obama salió de la Casa Blanca dispuesto a subir al Marine One, el helicóptero presidencial, para realizar una visita a Chicago. Se le veía sonriente y saludando a los periodistas caminando seguro y ligero.

De pronto, detuvo su paso y tras hacer el ademán de tocar los bolsillos de su saco se dio cuenta de que le faltaba algo: su teléfono celular. De inmediato giro sobre él y corrió de regreso a la residencia presidencial.

El corresponsal para la Casa Blanca de la CNBC, Steve Kopack, captó el momento y compartió el video en su cuenta de Twitter. Aunque en un principio nadie tenía la seguridad de qué es lo que había olvidado el presidente, luego voceros oficiales confirmaron que fue su teléfono móvil.

Esta no es la primera vez que Obama se olvida su teléfono. En noviembre de 2014 el presidente hizo una escena memorable al saltar del helicóptero que estaba a punto de llevarlo a Las Vegas. El presidente corrió a grandes trancos hacia la Casa Blanca para recuperar su blackberry.

Fuente: RPP

NOTA RELACIONADA

Imagen Ilustrativa

Obama fue un buen presidente pero no excepcional: AMLO

Barack Obama fue “un buen presidente pero no excepcional” porque no hizo mucho para mejorar …

%d bloggers like this: