150709211727-trump-on-obama-birthplace-sot-cooper-ac-00001004-large-169

#Video: Donald Trump aceptó en vídeo besar y tocar mujeres sin su permiso

La filtración de una conversación datada en 2005, donde Trump hace comentarios lascivos sobre algunas mujeres y acepta besarlas y tocarlas sin su permiso porque “cuando eres una estrella ellas te dan permiso”, ha aumentado la presión por parte de su propio partido para que renuncie a la candidatura, cosa que el ha negado que vaya a suceder.

En una entrevista para The Wall Street Journal, el empresario comentó que “existen cero posibilidades de que eso ocurra”, mientras que declaró al Washington Post que “nunca me he retirado de nada en mi vida”.

El republicano también se disculpó en su cuenta de Facebook, donde en un comunicado escribe

Nunca he dicho que sea una persona perfecta, ni pretendido ser alguien que no soy. He dicho y hecho cosas de las que me arrepiento, y las palabras hechas públicas hoy (7 de octubre), en este video de hace más de 10 años,  son unas de ellas. Cualquiera que me conozca sabe que estas palabras no reflejan quien soy

Lo dije, estaba equivocado, y me disculpo.

Sin embargo, agregó que este video es solo una distracción del hecho de que los demócratas, incluyendo a Hillary Clinton, dejaron a un país con menos trabajos y más inseguridad que 8 años atrás, y a Washington en la quiebra.

Fuente: López Doriga Digital

 

NOTA RELACIONADA

adrian lopez solis

Prepara gobierno de Michoacán programas económicos ante efecto Trump

Ante la postura que ha fijado el gobierno de Estados Unidos tras la llegada de …

%d bloggers like this: